Madrid de vuelta a la normalidad

0
655

Madrid ha finalizado el estado de alarma en el que se encontraba el país, y entra a la nueva normalidad, en la cual les permitirá a los madrileños movilizarse por fuera de sus fronteras y el aeropuerto de Barajas empieza a recibir turistas con un triple control.

Asimismo, la capital inicia este lunes, el primer día laborable e la nueva normalidad. El acalde José Luis Martinez-Almeida insiste que ya la ciudad esta preparado y pide el uso del transporte público para también impedir el colapso en la región ese primer día laborable de la nueva normalidad. Igualmente afirmó que no dudaría en tomar cualquier tipo medida para así resguardar a los ciudadanos.

“El ayuntamiento esta listo, y el transporte público va a funcionar correctamente. Tenemos la mascarilla y el gel, somos el mejor muro ante cualquier rebrote del virus” lo aseveró el regidor de Madrid.

Igualmente, luego de los 98 días de confinamiento por el estado de alarma por la pandemia producida por coronavirus, los ciudadanos ya se les permiten viajar a otras regiones con las medidas necesarias para evitar cualquier riesgo.