Lionel Messi debuta como actor en la temporada 2 de Los protectores

0
613
Foto: Cortesía

Lionel Messi prepara su debut como actor. El capitán de la selección argentina, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia; aparecerá en la segunda temporada de ‘Los protectores’.

la serie argentina que protagonizan Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez; y cuya primera tanda se estrenó el pasado 9 de marzo en la plataforma Star+, aunque solamente está disponible en Iberoamérica.

Ha sido en redes sociales donde se ha anunciado el fichaje estrella del exjugador del F.C. Barcelona y actual estrella del PSG; cuya segunda temporada está rodándose en París. En un vídeo de Instagram, Suar presenta al fichaje «estrella»; que entra a la habitación donde se está rodando una escena de la ficción y el que aparece es Messi, dejando boquiabierto a parte del equipo.

«Nos ha sorprendido realmente a todos no solo su calidad humana, sino también actoral«; cuenta Parra en el vídeo de Star donde se confirma el fichaje de Messi por la serie creada por el propio Adrián Suar, quien participa también como guionista. Eso sí, la aparición de Messi se limitará al primer episodio de la ficción’, aunque será esencial para el desarrollo del capítulo.

Te puede interesar: Amber Heard critica la actitud de Johnny Depp tras su victoria judicial

Foto cortesía

‘Los protectores’ se centran en la vida de tres representantes de fútbol que están viviendo una terrible crisis profesional y económica. Los tres formarán una alianza para salir de la quiebra y buscarán a la nueva gran promesa del balompié. Sin embargo, entre ellos surgirá una fratricida competencia.

La segunda temporada tiene previsto su estreno en 2023. De momento, no tiene fecha de lanzamiento en España; donde Star forma parte del catálogo de Disney+ y no es una plataforma independiente, como sucede en América Latina.

Con información de Europa press

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24