Amber Heard critica la actitud de Johnny Depp tras su victoria judicial

0
435
Foto: Cortesía

Amber Heard ha criticado la actitud que Johnny Depp ha mostrado en los últimos días con motivo de su victoria en el juicio por difamación. El actor publicó este martes un vídeo en TikTok celebrando el veredicto del jurado popular y el cariño que recibe por parte de quienes lo han apoyado.

«Mientras Johnny Depp dice que él sigue adelante, los derechos de las mujeres van hacia atrás. El veredicto es un mensaje a las víctimas de violencia doméstica que les dice ‘tened miedo de levantaros y de contar lo que os pasa»; ha explicado una portavoz de la intérprete.

La intérprete de Aquaman considera que el resultado del litigio «no le deja en buen lugar». Según su portavoz, «se siente muy sola, y siente que ha perdido muchos amigos. Está triste por la gente que esperaba que iba a apoyarla, y no lo han hecho».

Te puede interesar: Las fiestas que no debes perderte este mes de junio en Madrid

«Va a intentar alejarse de la vida pública por un tiempo. Tiene la esperanza de que, cuando haya pasado un tiempo, pueda reconstruir su carrera», ha añadido.

Esta reacción llega después de que Depp compartiera en TikTok un vídeo como forma de agradecimiento; «Hemos estado en todo juntos, hemos visto todo juntos, hemos hecho el mismo camino juntos. Hemos hecho lo correcto juntos, todo porque os importaba. Y ahora seguiremos adelante juntos».@johnnydepp

«El actor aseguró que sus fans son sus «empleadores», a los que dijo que «no encontraba otra forma de dar las gracias, más allá que decir gracias».

El vídeo combina imágenes de Depp saludando a sus fans; pancartas en su apoyo y escenas de la reciente gira por el Reino Unido en la que acompañó a su amigo Jeff Beck; que la pasada semana adelantó que lanzará un álbum junto al protagonista de Piratas del Caribe en julio.

Con información de 20 Minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24