LeBron James lo motiva la memoria de Kobe Bryant

0
1074

Con una asombrosa actuación de fuerza ante los Denver Nuggets, el rey LeBron James logró la décima final de su legendaria carrera, la novena en la última década, para dar un paso más hacia para cumplir su objetivo de ganar la final en honor al fallecido Kobe Bryant.

Cerca de cumplir 36 años, ‘King James’ solo ha necesitado de dos temporadas para liquidar la peor etapa de la historia de los Lakers, que no llegaban a la final desde el último anillo de Bryant en 2010.

La gesta de LeBron se engrandece si se le compara con el historial de los equipos de la NBA, ya que solo tres de las 30 franquicias – Lakers (32), Celtics (21) y Golden State Warriors (11) – tienen más presencia en las finales que el alero, que jugó cinco con los Cleveland Cavaliers (2007 y 2015-18) y cuatro con los Miami Heat (2011-14).

Y si bien sus tres anillos (2012, 2013 y 2016) están muy por debajo de sus grandes referentes, Michael Jordan (6) y Kobe Bryant (5), James sí puede presumir de haber resucitado a una franquicia histórica en el año más insólito de la NBA.

Un compromiso especial lo motiva: honrar la memoria de Kobe Bryant.

Además la estrella de Los Ángeles ha expresado unas palabras acerca de la leyenda Kobe Bryanrt “Te prometo que continuaré tu legado. Significas mucho para todos nosotros, especialmente para la Nación de los Lakers, y es mi responsabilidad poner esto sobre mi espalda y llevarlo adelante», dijo James tras el fallecimiento de Bryant en un accidente de helicóptero a finales de enero.