El plan del PSG para construir un eje Neymar-Mbappé-Messi

0
549

El inminente nuevo contrato de Neymar con el Paris Saint-Germain podría tener un impacto real en el futuro de Kylian Mbappé y del Barcelona Lionel Messi. El brasileño, según Mundo Deportivo, quiere jugar con ambos jugadores en París la próxima temporada.

Eso no será barato, pero se dice que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, y el director deportivo Leonardo, están dispuestos a intentarlo. Por supuesto, tienen aguas agitadas para navegar. Después de todo, el mundo se encuentra en medio de una crisis económica y de salud. Pero hay un sentimiento de optimismo dentro del club, ayudado por el compromiso de Neymar.

La Gazzetta dello Sport asegura que la renovación de Neymar allana el camino para que Messi vaya a París y se reencuentre con su viejo amigo, con la jugada pagada por los patrocinadores y el caché indirecto que genera el fichaje del club a uno de los grandes jugadores de la historia.

El diario italiano afirma que Messi generaría cerca de 600 millones de euros en beneficios de marketing y que con la influencia de tener los tres en el club, el PSG podría permitirse retenerlos. Sin duda, quedan unos meses interesantes por delante.