La cariñosa felicitación de Nadal a Novak Djokovic tras su título en Wimbledon

0
375
Foto: Cortesía

El título de Wimbledon logrado por Novak Djokovic tiene mucho valor para él. Para empezar, es el cuarto Grand Slam británico consecutivo que gana el serbio. Y para continuar, se trata de su primera gran victoria de una temporada en la que fue vetado en Open de Australia y vio como Rafa Nadal le apeaba de Roland Garros.

Si a eso le sumamos que ‘Nole’ no las tiene todas consigo para disputar el US Open, su campeonato en Londres le sabe a gloria. 

No es de extrañar que, tras su 21er Grand Slam, Djokovic utilizase su cuenta personal de Instagram para subir una publicación celebrando el título de Wimbledon junto a su familia. Un vídeo y un texto con mucho sentimiento y mucho significado para el serbio.

Te puede interesar: Brutal agresión a una medallista olímpica de voleibol: mendigo le destroza la cara

«Precioso momento junto a mi familia esta mañana. ¡Qué divertido ha sido verles corretear en esta pista tan legendaria! ¡Ha sido un privilegio compartir mi viaje con ellos! Muchas gracias a Wimbledon por esta oportunidad. Me llevo a casa muchos recuerdos para el resto de mi vida», escribió ‘Nole’.

Rafa Nadal, que abandonó Wimbledon antes de tiempo por una lesión abdominal no dudó en contestar a dicha publicación con un comentario a la altura del señorío del balear. «¡Wow! ¡Qué gran momento! ¡Disfrútalo y enhorabuena!», publicó el jugador con más títulos de Grand Slam de la historia.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24