La Premier League ratificó seis casos por coronavirus

0
640

La Premier League informó este martes que en una fila de 748 test de descubrimiento al coronavirus, seis jugadores y miembros de los organismos técnicos de tres clubes distintos han resultado positivos.

“La Premier League confirma hoy que 748 jugadores y miembros de los cuerpos técnicos fueron controlados al coronavirus el domingo 17 de mayo y el lunes 18 de mayo. Y de estos modelos, seis de ellos dieron positivo, originario de tres clubes”, explicó la corporación.

“Los contagiados van a auto-aislarse durante aproximadamente siete días”, añadió el ordenador del campeonato inglés, que no precisó los nombres de los afectados ni el de los clubes a los que corresponden.

Asimismo, dado que hay 512 jugadores profesionales en Inglaterra, los 748 test significan posiblemente la suma de los planteles y los cuerpos técnicos.

Estos resultados se conocen al día consecutivo que los 20 clubes de la Premier eligieron el lunes a favor de renovar los entrenamientos en grupos pequeños, conservando los reglamentos de separación social.

No obstante, Los clubes esperan autoridad para pasar a los entrenamientos colectivos y con relación para conservar la idea de restablecer la temporada a finales del próximo mes de junio.