Cristiano Ronaldo regresa a sus entrenamientos con la Juventus

0
681

La estrella futbol, Cristiano Ronaldo vuelve para prepararse con la Juventus de Turín, después de dos meses retirado debido a la pandemia por el COVID-19.

El futbolista de origen portugués se realizó pruebas médicas y físicas en su giro al trabajo con el conjunto. Además, hizo un ejercicio de manera individual, según anunciaron medios de comunicación italianos.

Cristiano hizo su regreso el 4 de mayo a Turín, después de estar dos meses en aislamiento en Madeira, su isla nativa, y luego al llegar al país italiano, tuvo que pasar 14 días en cuarentena obligatoria de prevención.

Asimismo, Maurizio Sarri, instructor del club, preparó consejos de trabajo particularizadas desde el pasado 4 del mes mayo, persiguiendo la regla sanitaria impuesto por la Serie A y el gobierno italiano. Igualmente, siguen esperando respuesta por parte del Estado para dar comienzo de los entrenamientos grupales.

Sin embargo, los entrenamientos parecen estar a punto de concretarse, después de que el ministro de deportes, Vincenzo Spadafora, revelara este martes que el Comité Técnico Científico dio la oportunidad para la continuación de las sesiones grupales por parte de los clubes de la liga italiana.

En conclusión, La Juventus, en el instante en el que se notó complicada la temporada, iba como principal en la clasificación con un punto de superioridad sobre la Lazio, segundo clasificado, y a falta de 12 jornadas para el fin de la encuentro.