El Bayern se alzó con la Liga de Campeones

0
694

Este domingo, el Bayern Múnich se alzó con la Liga de Campeones al vencer al PSG 1-0, encuentro que se disputó en el estadio Da Luz de Lisboa, Portugal.

Con la victoria ante el conjunto parisino, el equipo bávaro elevó su sexta “Orejona” en toda su historia como club de fútbol.

El primer tiempo soñado, y como era de esperarse, todo un espectáculo por parte de ambas oncenas que desplegaron su mejor fútbol para que solo uno se quedara con la “Orejona”.

Ambos clubes ofrecieron jugadas de gran nivel y peligro en las metas defendidas por el alemán Manuel Neuer y y el costarricense Keylor Navas que mantuvieron a cero sus arcos frente acciones decisivas de cada conjunto.

El segundo tiempo arrancó con la misma paridad que la del primer tiempo, ocasiones de gol para ambos sin nada de peligro que lamentar. Pero transcurridos los 15min de la segunda mitad el gol para el Bayern llegó gracias a Kevin Coman, tras una asistencia de Joshua Kimmich con un centro a la cabeza de Coman y este la mandó a guardar al fondo de la red.