LeBron James regresó atacando a los Blazers

0
947

La estrella de los Ángeles Lakers lo vuelve a hacer, dirigió el ataque del equipo la cual se llevaron el triunfo 116-108 ante Trail Blazers Portland este sábado en el tercer encuentro de postemporada de la Conferencia Oeste.

El rey se combinó con el pívot Anthony Davis para dar el golpe sobre la mesa y poder pasar a dominar la serie a 2-1.

La estrella de los laguneros, quedó a nada de un triple-doble, luego de aportar 38 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, agrediendo fuertemente a la defensa de Portland. Mientras que Davis usó su poder dentro de la pintura y logró los tantos decisivos en el cuarto periodo, encestando 12 de los 29 con los que remató el juego.

Los dirigidos por Terry Stotts iniciaron con buen pie el compromiso y sometían el juego hasta que el quinteto californiano aplacó el ataque y puso el pie en el acelerador.

Por otro lado, mientras que el escolta CJ McCollum añadió 28 puntos, incluidas 4 canastas de 12 intentos de triples, que lo abandonaron como segundo máximo anotador.

Además, el veterano alero Carmelo Anthony consiguió otros 20 puntos en su primer buen partido de la serie, además de capturar seis rebotes, dar dos asistencias, recuperar cuatro balones y puso un tapón.