La Champions se va a definir con un pequeño torneo de solo 12 días

0
637

Asimismo, se dice que lo cuartos de final, semifinales y la gran final de la Champions se disputaran en un lapso de 12 días donde tiene lugar en Lisboa. Así lo señalo un reporte de Sky Italia.

El sistema, que puede concretar a la Europa League en cuatro ciudades de Alemania, tendrán que ser aceptado por el omite ejecutivo de la UEFA, donde están a la espera para tener una reunión este miércoles. Además, la final de la Champions se realizara el 23 del mes de agosto dia domingo, en el estadio de la Luz de Benfica, se había dicho que era el 30 de mayo en el Estadio Olimpico Ataturk de Estambul, pero la UEFA tuvo que buscar otra sede por razones obvias.

Las semifinales se realizaran en el Estadio de la Luz y en el del Sporting de Lisboa el día 18 y 19 de julio. Mientras que los cuartos de final se jugaran en las noches próximas que se tiene previsto del 12 al 15 de ese mismo mes.

Aunque, aún no se conoce cuatro de los ocho conjuntos que disputaran la final y la UEFA, donde se debe decidir donde disputar cuatro revanchas de los octavos de final que fueron suspendidas en el mes de marzo.