Neymar estará fuera un mes

0
558

Neymar estará de baja un mes después de sufrir una rotura de grado II en el músculo aductor de la pierna izquierda durante la eliminatoria de la Copa de Francia del Paris Saint-Germain contra el Caen el miércoles por la noche.

Así, la mala suerte del jugador de 29 años en los octavos de final de la Liga de Campeones continúa, ya que se perderá el partido de ida de los octavos de final del PSG contra el Barcelona en el Camp Nou el 16 de febrero.

Sin embargo, eso no es todo, ya que para Neymar podría ser difícil jugar el partido de vuelta en París el 10 de marzo. Su participación en este partido dependerá de cómo se recupere.

Por lo tanto, Mauricio Pochettino se queda sin dos de sus jugadores estrella para el viaje para enfrentar al Barcelona, con Neymar uniéndose a Ángel Di María en la mesa de tratamiento.

«Se fue con molestias en los aductores y tendremos que esperar hasta mañana para ver si es una lesión o no», dijo Pochettino tras la victoria ante el Caen.

«No lo sabremos con seguridad hasta mañana. Esperemos que sea solo una cosa menor. En este momento no sabemos si no es nada… o si estará fuera por varias semanas».

Los peores augurios del PSG se han hecho realidad.