La brutal ‘rajada’ del hermano de Messi contra el Barça

0
267
Foto: Cortesía

Matías Messi, hermano de la estrella del PSG Leo Messi, ha sorprendido al mundo entero este miércoles en el canal de Twitch de su hijo (@Labajada10). Donde ha aparecido hablando de un posible regreso del crack argentino a Can Barça. Sin embargo, lejos de confirmar o alinearse con la intención que ha manifestado Joan Laporta desde que se marchó, su opinión ha ido en sentido completamente opuesto.

«No vamos a volver a Barcelona. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta, desagradecido con todo lo que dio Messi al Barcelona» afirmó el hermano de Leo Messi para iniciar su argumentación. En un tono lejano al de la cordialidad o el acercamiento de posturas entre su familia y el club.

La relación entre Leo Messi, su familia y el FC Barcelona quedó muy deteriorada tras la salida del astro argentino del equipo. Los azulgranas no podían retenerle, pero él pensaba que tampoco habían hecho todo lo posible, y la frialdad comenzó a crecer entre ellos con la distancia y el tiempo. Laporta siempre ha dejado la puerta abierta a su retorno, recientemente también, pero no luce como una posibilidad real.

Como se puede extraer de las palabras de Matías, la animadversión de los Messi hacia el Barça, y sobre todo hacia Joan Laporta y su junta directiva, es más que evidente. «El Barcelona se empezó a conocer por Messi, no lo conocía nadie, en España era más conocido el Madrid. La historia del Barcelona es Messi, y el que tuvo oportunidad de viajar a Barcelona y vio lo que es, lo sabe. Entras al museo y el museo es Messi. Es más grande que el Barcelona«.

Te puede interesar: Llegada masiva de ayuda internacional aterriza en Turquía y Siria tras el terremoto

Además, el hermano menor de Leo Messi desveló la advertencia que le hizo su madre una vez. «La gente debería haber salido a hacer una marcha o algo, que se vaya Laporta y se quede Messi. Mi mamá se lo dijo una vez: ‘te van a pagar como a Ronaldinho, una patada en el culo y adiós'». Aun así, el entorno de la familia se ha desmarcado de las declaraciones, realizadas a título personal solo por Matías.

En el mismo clip, el argentino también aborda un tema de moda entre el barcelonismo y en España. Preguntado entre Pedri y Gavi, las dos prometedoras estrellas culés, también fue tajante. «No me gusta ninguno de los dos, pero me quedaría con Gavi, es más rebelde, aunque te puede dejar con uno menos en cualquier momento».

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24