La actriz Kristen Stewart se comprometió con su novia Dylan Meyer

0
582

Kristen Stewart se comprometió con su novia Dylan Meyer tras casi dos años de noviazgo, la actriz unirá su vida con la guionista de películas como «XOXO», «Loose Ends» y «Rock Bottom». 

Stewart no se quedará con el recuerdo de haber usado un vestido de novia al interpretar a la princesa Diana de Gales; sino que se alista para vivir su propia experiencia en una boda. 

«Nos vamos a casar, lo haremos totalmente…Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo logró. Nos vamos a casar, está sucediendo», dijo Stewart a The Howard Stern Show. 

La protagonista de “Crepúsculo” no tiene redes sociales, pero en distintas ocasiones ha declarado lo enamorada que está de Meyer; quien asegura es “la indicada” y hará todo lo que sea por su amor. 

«Cuando lo sabes, lo sabes. ¿Sabes a qué me refiero…No hay nada como sentirse seguro de nada, porque no sabemos nada. Y eso es lo único que puedes sentir que sabes, es que, sí estás enamorado de alguien», expresó. 

Es la guionista, quien a través de sus redes sociales publica los momentos que pasan juntas y el gran amor que se profesan desde que se conocieron; dedicándole mensajes de amor y agradecimiento en cada oportunidad que tiene. 

¿Quién es Dylan Meyer? 

Kristen y Meyer se conocieron  hace ocho años en una película, pero todo comenzó hace dos años cuando se volvieron a reencontrar en un cumpleaños de una amiga en común. 

Te puede interesar: Museo contará cómo eran los madrileños de hace 300.000 años

«Se lució en el cumpleaños de una amiga y yo le dije, ‘¿Dónde has estado y cómo no te he conocido?”, recordó Kristen.
 
Y compartió que fue en un bar en donde se le declaró a la guionista, “…yo dije, ‘¡estoy tan jodidamente enamorada de ti” y así inició su historia de amor. 

Se sabe que la guionista nació en Los Ángeles, y ha escrito los guiones de películas como “Loose Ends” y “Rock Bottom”; coescribió la película de Netflix “XOXO”, y también participó como escritora en varios episodios para la serie «Miss 2059».

Como actriz ha interpretado algunos papeles pequeños en películas como “The Death and Return of Superman” y “Wrestling Isn’t Wrestling”. 

Con información de El Universal  

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24