Rosalía enseña el impresionante autobús donde duerme, cocina y viaja

0
265
Foto: Cortesía

Rosalía enseña el impresionante autobús donde duerme, cocina y viaja. La cantante se encuentra inmersa en su exitosa gira Motomami, que ahora la está llevando a cada rincón de Europa. Para desplazarse, la artista española, una de las cantantes del momento, utiliza un impresionante autobús del que ahora ella ha dado más información.

Con algunos vídeos colgados en TikTok, la catalana da buena cuenta de la que se ha convertido prácticamente en su casa durante este extenso tour.

«Aquí es donde duermo, donde paso muchas horas y donde viajo», explica la cantautora, antes de mostrar algunas de las estancias del vehículo. En la planta alta, por ejemplo, encontramos la suite con cama doble y balo incluido, iluminada con luces azuladas de neón y con persianas para evitar el paso de la luz.

«Es más grande que mi casa», dice del vehículo Rosalía, que se siente como una auténtica «Spice Girls».

Te puede interesar: La Policía portuguesa abate a una vaca suelta que sembraba el caos en Lisboa

Así, nos lleva a otras estancias como la cocina, en la planta baja, junto con una pequeña sala de estar que su equipo utilizan tanto para comer como para trabajar.

Por último, el estudio, que se sitúa al final de un pasillo en el que hay literas para que duerman los compañeros de la cantante. «Y así me paso el día de ciudad en ciudad», asegura la catalana.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24