La agresiva reacción con patadas y puñetazos de un niño contra el Grinch

0
194
Foto: Cortesía

La agresiva reacción con gritos, patadas y puñetazos de un niño contra el Grinch en defensa de su hermano pequeño ha sorprendido a los internautas.

Queda poco para Navidad y los más pequeños de la casa ya tienen sus cartas enviadas a Laponia para que Papá Noel les complazca con los regalos que han pedido. Si es que se han portado bien durante el año.

Pero este entrañable señor tiene un enemigo que todas las navidades intenta arruinar los sueños y la ilusión de las familias: el Grinch. Un monstruo de color verde que odia esta festividad.

Este personaje ha aparecido en la casa de una familia, vestido con el traje de Papá Noel. Para asustar a los dos niños pequeños y llevarse algún que otro regalo adelantado que ya tenían puesto bajo el árbol de Navidad.

El niño mayor ha salido en defensa de su hermano, que estaba muy asustado, y se ha encarado al monstruo. Llegando incluso a forcejear con él para llevar a la puerta de la casa y echarle.

Al final, el Grinch se ha salido con la suya y ha conseguido su objetivo, marchándose él solo por la puerta. El niño corre tras él gritándole, pero sin llegar a recuperar los regalos que se ha llevado.

Esta historia está grabada en vídeo y se ha hecho viral en Twitter, contando ya con más de dos millones de reproducciones. Las reacciones de los usuarios han sido de lo más variadas.

Algunos han seguido la broma, apoyando al familiar que se ha hecho pasar por el monstruo. Pero otro han querido sacarle la puntilla a la escena: «¿Quién le hace esto a sus hijos? ¿En Navidad? ¿En serio?» se pregunta el exjugador de baloncesto Len Elmore.

Te puede interesar: La Policía portuguesa abate a una vaca suelta que sembraba el caos en Lisboa

Sea cual sea el motivo por el que la persona se le haya ocurrido esta idea, hay un usuario que se ha dado cuenta de un pequeño detalle. El niño mayor era cómplice de la broma, puesto que se le ve sonreír a la cámara en uno de los planos.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24