¡Irreconocible! Así luce Jessica Simpson por su adicción al alcohol

0
473

Así luce Jessica Simpson por su adicción al alcohol.

Jessica Simpson es una reconocida cantante, actriz, modelo y experta en modas estadounidense que alcanzó su fama en las décadas de los 90 y los 2000.

Sin embargo, ha pasado por momentos muy complicados en su vida personal relacionados con el consumo de alcohol y drogas.

En los últimos años ha manifestado los cambios que ha tenido y que gracias a un proceso personal; acompañada de su esposo y sus tres hijos, ha podido superar sus problemas y lleva una vida tranquila.

Este martes 2 de noviembre, Simpson publicó una fotografía en sus redes sociales que dejó sorprendidos a sus seguidores y en la que contó su experiencia en el momento de su recuperación.

“Esta persona, en una madrugada del primero de noviembre de 2017, es una versión irreconocible de mí misma. Tenía mucho por conocer, por desbloquear y explorar”, comenzó diciendo en su mensaje.

Aseguró que justo en ese momento de su vida estaba consciente de que podía traer la luz de regreso a su vida; mostrar sus logros en medio de este momento difícil de y poder enfrentar al mundo con mayor claridad.

Afirmó que la única forma que podría lograr recuperar su vida tenía que ser dejando el alcohol porque “mantenía su mente y su corazón siempre en la misma dirección y francamente estaba exhausta”.

Para poderlo lograr, Simpson aseguró que tenía que enfrentar esto, sentir el dolor y poder cargarlo como una especie de “placa de honor”; mostrando con eso poder demostrar que no miraría atrás con arrepentimiento o remordimiento en el resto de los días que le quedan de vida.

Además, reflexionó con respecto al estigma que hay alrededor del consumo de alcohol y sobre el alcoholismo como tal.

“El verdadero trabajo que hice en mi vida fue aceptar el fracaso, el dolor y el autosabotaje. La bebida no era el problema; era yo, no me quería a mí misma ni respetaba mi propio poder”, confesó.

Sin embargo, aseguró que ahora sí lo hace, se respeta a sí misma con sus temores y sus inseguridades; los momentos de su vida que son difíciles porque es dueña de su propio poder y su coraje; y por eso es honesta y puede hablar de todo abiertamente.

“Soy libre”, concluyó en su mensaje.

En la fotografía que acompaña el mensaje se le ve usando un conjunto deportivo rosado; sentada en una especie de cama de frente al sol y con varios kilos de más, lágrimas en sus ojos y un evidente estado de preocupación y dolor.

Hoy en día, Simpson comparte en sus redes sociales imágenes de su vida con sus tres hijos y su esposo en el día a día.

Igualmente, hace poco publicó el libro Take the Lead a través de la plataforma Amazon Books; donde contó la historia de su vida y todas sus experiencias personales que la han ayudado a crecer como mujer, madre y como persona.

Con información de Revistaclase

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24