El reguetonero Justin Quiles delatado por plagio

0
815

El puertorriqueño Justin Quiles mostró a sus fanáticos su nuevo single PAM, canción que estará en su nuevo álbum y en la que han colaborado Daddy Yankee y El Alfa.

La noticia brincaba hace unos días por todas las redes sociales, cuando el equipo de trabajo del artista dominicano Dixson Waz denunció el videoclip en la cuenta de YouTube por plagio de Pam Pam, una de sus interpretaciones. Sin embargo, quería derrumbar el video durante varios días.

Este cantante dominicano ha invocado en distintas entrevistas con medios dominicanos, que su equipo al notar parecidos entre ambos temas, trató de contactar con Justin Quiles y su entorno, pero no obtuvo ningún tipo de respuesta, donde trataron de hablar con YouTube. La plataforma fue la que definitivamente dialogo con la discográfica, donde explicó que tenían un convenio con el cantante, y según Dixson, él no conoce acuerdo de ninguna manera.

El dominicano expresa que no quiere causar ningún tipo de daño entre los artistas que hacen música, solo quiere valer sus derechos como compositor. Hasta el momento, Quiles no se ha pronunciado a la controversia, para saber quien tendrá la razón entre ambos talentos.