Interrumpido el tráfico ferroviario en Guadalajara tras incendiarse un vagón

0
238
Foto: Cortesía

El tráfico ferroviario en la estación de Guadalajara quedó interrumpido a consecuencia del incendio que ha sufrido esta tarde un vagón de mercancías que transportaba chatarra. Que ha obligado a cortar el suministro eléctrico de las catenarias. No hubo heridos y el incendio ya ha sido extinguido por los bomberos, pero el tráfico sigue cortado. 

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado que los bomberos del parque de Guadalajara han apagado hacia las 18.30 horas las llamas del vagón siniestrado. Que ha comenzado a arder hacia las 17.08 horas por causas que no han sido especificadas.

Fuentes del administrador de infraestructuras ferroviarias (Adif) han indicado que el tráfico no se ha reanudado. Ya que siguen trabajando en la zona y no se reanudará hasta que se verifique que no se han producido daños en las instalaciones ferroviarias.

Foto cortesía – Interrumpido el tráfico ferroviario en Guadalajara tras incendiarse un vagón

Te puede interesar: ‘The Crown’: Todo lo que sabemos sobre la sexta y última temporada

Asimismo, estas fuentes han confirmado que aunque el vagón que se ha incendiado, que transportaba chatarra, formaba parte de un convoy de mercancías. La interrupción del tráfico está afectando también a los trenes de viajeros que no están circulando entre las estaciones de Guadalajara y de Azuqueca de Henares.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24