Inesperado doble de Clark Kent en la audiencia por el asalto al Capitolio levanta pasiones

0
264
Foto: Cortesía

Un inesperado doble de Clark Kent (‘Superman’) se presenta en la audiencia por el asalto al Capitolio de EEUU levanta pasiones.

Superman, a pesar de ser un personaje ficticio, ha levantado pasiones desde sus inicios. Su envidiable físico se ha convertido en el protagonista de las fantasías de millares de personas, que han visto en él el prototipo perfecto. Ahora esas ilusiones pueden hacerse realidad.

En plena audiencia por el asalto al Capitolio de Estados Unidos el pasado 6 de enero de 2021. Algunos se han dado cuenta de que hay un chico muy parecido a Clark Kent. El principal motivo es que lleva unas gafas que le permiten parecerse al personaje. 

El joven ha salido justo detrás de Matthew Pottinger, exmiembro del Consejero de Seguridad Nacional. Y Sarah Matthews, exsecretaria de prensa adjunta de la Casa Blanca, quienes se encontraban testificando.

Te puede interesar: Un caimán ataca a un hombre y lo hiere «gravemente» en Florida

Ante el masivo revuelo en las redes, el periodista Yashar Ali ha aclarado que «el hombre apuesto que está sentado detrás de Pottinger no está soltero». Además, ha desvelado que «es heterosexual y tiene una relación».

Ya se han sacado varias teorías sobre quién es este chico. Algunos dicen que podría ser el novio de Sarah Matthews. Puesto que está sentado tras ella. Otros, relacionándolo con el superhéroe, afirman que está allí para cubrir el suceso como periodista del Daily Planet.

Con información de 20 minutos 

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24