Heros Tv es el canal oficial de Toros de Aragua

0
201
Foto: Cortesía

Una de las novedades que habrá en la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela (SPB) para Toros de Aragua será la transmisión del 100% de los compromisos a nivel digital gracias, el acuerdo con Heros Tv como canal oficial del quinteto histórico de Aragua.

Con este convenio, la organización aragüeña se convierte en el primer equipo de la liga en contar con un canal oficial aliado, y que, por si fuera poco, favorece al crecimiento del baloncesto tanto en el estado como en el país.

“El acuerdo es totalmente innovador dentro de la SPB debido a que los fanáticos del equipo, especialmente los que se encuentran fuera de Venezuela, podrán presenciar todos los choques de su equipo en vivo mediante las diversas plataformas digitales que esta ofrece”, dijo el Gerente General del equipo, Rafael Escalante.

A través de la página web www.heros-tv.com y el portal de Toros de Aragua (próximo a estrenarse), YouTube, Apple Tv, Roku, Fire Tv, iOS App, Android App y Facebook de Heros Tv, los fanáticos podrán disfrutar de primera mano las transmisiones de los astados en la actual contienda. Además de contar con la colaboración de Basket Express.

Acerca la importante alianza de Heros Tv con uno de los equipos fundadores de Venezuela, el propietario de la televisora digital Aquiles Rodríguez confesó que: “es importante porque nos hemos fijado el deporte como la base fundamental de Heros Tv y donde el baloncesto es un contenido de alto impacto en la población”, concluyó.

La intención es innovar y brindarles a los fanáticos mayor facilidad para que puedan apoyar al equipo, generando un mayor alcance a nivel comunicacional para la organización.

¿Qué es Heros Tv?

Heros Tv es una multiplataforma gratuita de contenidos online que le permite al usuario disfrutar de programación local e internacional en vivo de los mejores deportes, entrevistas, programas y entretenimiento.

Te puede interesar: Tormentas ponen a California en alerta roja: se enfrenta a fuertes nevadas

Reúne en un solo lugar tus contenidos favoritos para ver desde cualquier dispositivo las 24 horas del día desde cualquier lugar. Su principal misión es informar y entretener a través de un contenido actualizado y variado a cualquier persona en el mundo, gracias a una programación de alto nivel y una innovadora plataforma.

Además, garantiza a los distintos tipos de personas el consumo del contenido en la plataforma de su preferencia adaptándose a la dinámica que ellos bien exigen.

“Es más que una nueva tendencia, es una evolución de ver deportes y contenido variado. Heros Tv es un servicio de televisión digital que cubre deportes, aventuras, eventos exclusivos en directo y originales donde se garantiza una real interacción con la audiencia”. Aseveró Rodríguez aunando que la iniciativa nació de crear un canal de televisión streaming que pueda brindar mayor cobertura a deportes y actividades de entrenamiento, entre otros.

Con información de Nota de Prensa  

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24