Fallece el actor Pepe Martín, el popular “Conde de Montecristo”

0
672

El actor nacido en Barcelona Pepe Martín, donde fue muy popular y protagonista de la serie de TVE “El Conde de Montecristo” y una de las voces más simbólicas de la escena española, ha fallecido este domingo en la capital de Madrid a los 87 años de edad origen de una patología cardiaca, así lo comunicó la productora y distribuirá Concha Busto.

El artista se había aislado del teatro hace ya varios años. El miércoles pasado se complicó de salud, donde fue atendido en un hospital y luego al recuperarse fue llevado de regreso a su hogar, pero el día de ayer se encontró decaído y falleció al medio día del domingo.

José Martín Balcells “Pepe Martín” nació un 7 de septiembre del año 1932, se graduó de Derecho y curso Derecho Internacional en París durante 3 años, donde luego de eso confesó que quería ser actor.

Luego de participar en distintas áreas del medio artístico como el cine, y ser uno de los primeros actores en Festivales de España con diferentes producciones, y películas como “La conjura de El Escorial” en el año 2008 “Fuera de Carta” también en el año 2008 y su participación especial en varios capítulos de la serie TVE “Cuéntame” fueron algunos de sus últimos trabajos en su impecable carrera como actor.