Estadounidenses que estén vacunados podrán viajar a Francia desde mayo

0
79

El presidente francés, Emmanuel Macron, aseguró este domingo que su país empezará a levantar las restricciones de viajes a principios de mayo para los ciudadanos estadounidenses que hayan sido vacunados.

«Estamos trabajando de manera activa en una solución concreta, especialmente para los ciudadanos estadounidenses vacunados que podrán beneficiarse en cierto modo de un certificado específico», dijo Macron este domingo en una entrevista en la cadena estadounidense CBS.

Según el presidente francés, la administración gala está trabajando de cara al próximo verano en base a esta idea, incluyendo a franceses, europeos y estadounidenses, con un certificado especial similar al que prepara la Unión Europea para facilitar los viajes entre sus ciudadanos.

Desde finales de enero, los estadounidenses sólo pueden viajar a Francia por motivos de fuerza mayor o si tienen allí su residencia, pero deben presentar un test PCR negativo de 72 horas y se les recomienda que a su llegada permanezcan aislados siete días.

Fuente: Unión Radio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here