El regreso a los colegios requerirá de la salud controlada de las personas delicadas

0
626

Luego de dar entrada nuevamente a los Centros Educativos de la ciudad de Madrid, desde el próximo lunes tanto los trabajadores y los estudiantes “vulnerables” lograrán asistir depende de su estado clínico esta totalmente controlada y lo permite y con las medidas de seguridad duras, así lo han comunicado este sábado fuentes de la Consejería de Educación.

Por otra parte, las personas vulnerables entre alumnos y trabajadores, Educación se refiere a enfermedades cardiovasculares, cáncer, herpetensión, diabetes o hipertensión arterial.

Mascarilla y distancia de protección

Se precisan que en el caso en el que un alumno sienta algún tipo de síntomas o sean descubiertos por persona del centro durante su jornada escolar, tendrá que ser llevado a un espacio separado y se le comunicará a la familia para que se acerque a centro de salud o con el número telefónico de referencia de la Comunidad de Madrid para estudiar su caso.

Asimismo, los Centros Educativos, han comunicado a las fuentes de Educación, deberán cumplir las medidas de prevención con mucha responsabilidad ya que es completamente obligatorias que fueron decretados por el Ministerio de Sanidad y de Educación.