El Hospital Severo Ochoa de Leganés conserva la baja de números de pacientes con covid-19

0
655

El Hospital Severo Ochoa de Leganés mantiene su tendencia a la baja en el número de pacientes, así según ha sido los datos aportados por el hospital leganense, la planta de hospitalización cuenta con 32 pacientes ingresados por coronavirus, que se reducen a nueve pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En la UCI, tres pacientes

De esta manera, la UCI cuenta también con tres pacientes de otras patologías ingresados en la actual Unidad de Reanimación, han precisado desde el Severo Ochoa.

El hotel sanitarizado NH de Leganés, destinado a los enfermos de covid-19 leves y asintomáticos, tiene en la actualidad un total de 20 pacientes ingresados.

“Semana tras semana, sigue confirmándose la tendencia a la baja de pacientes covid-19”, han señalado fuentes del centro, asegurando que los datos son “favorables”, pero advirtiendo de que “sigue siendo necesario apelar a la prudencia y a la responsabilidad de todos”.

Incremento de quirófanos

Desde el Hospital Severo Ochoa han apuntado a que aún no es el momento de “acelerar” aquellos procesos que se han visto afectados por la pandemia, como las cirugías que no son urgentes o las consultas presenciales con los especialistas.