El aplaudido gesto de auxilio de un tenista con un recogepelotas en partido

0
336
Foto: Cortesía

El gesto de auxilio de un tenista con un recogepelotas en pleno partid, conmovió a todo el público.

La primera ronda del torneo Challenger ATP de Lexington deparó un tenso momento en el partido entre Juncheng Shang y Stefan Dostanic. Una situación atípica que a punto de causar un susto mucho más grande de no haber sido por la actuación de uno de ellos.

A mitad del tercer y definitivo set del encuentro, Shang se dio cuenta de que algo no marchaba bien con el recogepelotas. El jugador chino se dirigió a él para saber si estaba todo correcto. «¿Estás bien?», preguntó al joven. 

Rápidamente al ver su reacción, Shang se decidió a ir a por el recogepelotas señalando que iba «a desmayarse«. Con una veloz acción, le cogió en brazos para evitar males mayores y trasladarlo hasta los asientos. 

Tras detener el partido para socorrerle, recibió el aplauso del público y el halago del comentarista con un buen gesto. Una vez sentado, el joven fue atendido por el fisioterapeuta para descartar un posible desmayo que finalmente no se dio. 

Te puede interesar: Polémica con Paula Badosa por su opinión sobre el catalán: «No es una lengua»

Te puede interesar: El extraño entrenamiento de Sergio Ramosen en TikTok

Finalmente, la suerte también sonrió a Shang en el partido frente a Dostanic y se impuso en tres sets por un tanteo de 6-0, 4-6 y 6-3

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24