El extraño entrenamiento de Sergio Ramosen en TikTok

0
527

El camero arrasa en TikToK con un inexplicable ejercicio con gomas para fortalecer su cuello.

Sergio Ramos está decido a triunfar en París y la temporada 2022/23 será un nuevo comienzo en el PSG con el fin de olvidar el calvario de su primer año.

Fichó por el PSG en el verano de 2021, pero las lesiones apenas le dejaron participar en 13 partidos el curso pasado, 843 minutos en los que no tuvo ningún peso en el equipo.

Pero el arranque de la nueva campaña ha sido por todo lo alto:

El PSG venció al Nantes (4-0) la Supercopa de Francia en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv y el camero dejó uno de esos goles de tacón que pasan a la historia.

Pero si su gol se volvió viral, ahora el defensa vuelve a arrasar en redes con un inexplicable entrenamiento que ha desatado la locura entre sus seguidores.

A través de un vídeo de TikTok que se ha hecho viral, el central ha dejado atónitos a todos.

Con una cinta elástica en la cabeza, Ramos se dedica a realizar movimientos para fortalecer su musculatura del propio cuello y potenciar así su remate de cabeza que tantas alegrías le ha dado en su carrera.

Sin embargo, el vídeo ha causado furor por ser un entrenamiento poco habitual. “¿Qué haces, tío?”, es el mensaje que puede verse junto al vídeo.

Quizá te pueda interesar: Conozca la piscina natural más grande de Madrid

Sergio Ramos y el entrenamiento en tiktok

No es la primera vez que el ex capitán sorprende con sus entrenamientos.

Antes de comenzar la nueva temporada, Ramos ya dio fe, casi a diario, de su intensa preparación en redes sociales.

A través de su perfil de Instagram, el camero ha mostrado las exigentes rutinas a las que se somete.

Le hemos podrido ver realizando entrenamientos con balón, correr tirando de peso con la cintura, o incluso, moviéndose en diferentes superficies.

En su primera temporada en el equipo parisino, Ramos vivió una situación muy complicada a causa de las lesiones, que solo le permitieron disputar 843 minutos repartidos en 13 partidos.

Fichó por el PSG el pasado 8 de julio, pero no pudo debutar hasta el 28 de noviembre debido a una lesión en el gemelo de su pierna izquierda.

Estos problemas físicos se repitieron durante todo el curso y provocaron durísimas críticas hacia el defensa español. Ahora vuelve dispuesto a cerrar bocas.

Con información de La Razón.es

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24