Dónde ver el Mundial de Qatar 2022 en directo en televisión desde España

0
253
Foto: Cortesía

Apenas quedan dos semanas para el arranque del torneo más importante del planeta fútbol, el Mundial de Qatar 2022. Una cita que se espera vista por 5.000 millones de personas de todo el globo. El acontecimiento es, junto a los Juegos Olímpicos, uno de los más vistos cada cuatro años, y eso es posible gracias a la gran cobertura que ofrecerán medios de casi todos los países del mundo.

En España, los aficionados tendrán varias opciones entre las que elegir. Dependiendo de la cantidad de partidos que quieran consumir a lo largo de un mes ininterrumpido del ‘deporte rey’, para seguir la gran competición.

La participación de la selección española de fútbol se podrá ver en todos los hogares españoles de manera gratuita. Así lo ha hecho posible RTVE, que además de todos los partidos del combinado de Luis Enrique retransmitirá los siguientes choques: 

El partido inaugural, un partido de cada grupo en la fase de grupos, cuatro partidos de octavos de final, dos partidos de cuartos de final, las dos semifinales y la final. Es decir, un mínimo de 20 de los 64 partidos que se disputarán.

Te puede interesar: Ataque terrorista en Estambul dejó 6 muertos y 53 heridos

Además, hay dos opciones de pago que permitirán a los seguidores más fieles disfrutar de todos los encuentros y más material exclusivo. Por un lado, una suscripción a golmundial.com, el paquete de Mediapro que incluye todos los partidos y contenido del Mundial 24 horas por 19,99. Por otra, el canal exclusivo que abrirá Movistar Plus para sus suscriptores.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24