Conmovedor minuto de silencio en el último día de luto oficial

0
901

Un minuto de silencio el que se ha vivido en distintas zonas del país, donde culmina el luto oficial más largo de la historia de la democracia. En el Centro de Transportes de Coslada sus Majestades los Reyes de España, que serán acompañados por Isabel Díaz Ayuso presidente regional  han presidido este momento de recuerdo a cada uno de la victimas que fueron contagiados por la pandemia mundial del coronavirus.  

Luto en La Moncloa

Asimismo, Pedro Sánchez, presidente del Gobierno han guardado  también el minuto de silencio a las victimas del Covid-19 junto a altos cargos y trabajadores del Complejo de La Moncloa.  Todos los órganos y también instituciones tanto públicas como privadas y todo el país y en muchos desde el exterior fueron invitados al minuto de silencio desde donde se encuentren por el dolor y respeto hacia los fallecidos.

Minuto de silencio en el Congreso

Igualmente, el Congreso de los Diputados también ha sido espacio de un conmovedor minuto de silencio dirigido por la presidenta Meritxel Batet, secundada por el resto de diputados presentes.