Conductor ‘kamikaze’ muere y mata a otro tras colisión frontal en la M-501

0
353

Un conductor que circulaba en sentido contrario a su marcha ha muerto esta tarde tras una colisión frontal contra otro en la M-501. De la colisión resultaron fallecidos los conductores y únicos ocupantes de ambos vehículos; ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El extraño suceso ha ocurrido por causas aún por explicar sobre las 15 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 38 de esta vía; conocida como carretera de los Pantanos, sentido Madrid, a la altura de la localidad de Chapinería.

Te puede interesar: Asesinan a tiros a hombre en plena calle frente a un centro comercial

Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad, que han excarcelado ambos cuerpos, que han puesto a disposición de los servicios funerarios. Estaban atrapados sin vida en el interior de los vehículos, que han quedado gravemente deteriorado debido a la fuera de la colisión frontal.

Te puede interesar: Desarticulado el bloque de la organización criminal juvenil ‘Bloods’

Los sanitarios del Summa 112 solo han confirmar el fallecimiento de ambos conductores: un varón de 23 años y una mujer de 72. La Guardia Civil de Tráfico investiga cuál de los dos conductores iba en sentido contrario y por qué. Hasta el lugar han llegado también policías locales de Chapinería.

Con información de Europa press

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24