La Comunidad de Madrid pide un refuerzo de seguridad en el entorno de la vivienda de Ayuso

0
36
FOTO: EUROPA PRESS

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha informado este miércoles que se ha puesto en contacto con el Ministerio del Interior para pedir un refuerzo de la seguridad en el entorno de la vivienda de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

Lo ha confirmado el consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Angel García, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde ha expuesto que «está habiendo personas que se están acercando y que están tratando de hablar con el entorno, con los vecinos».

El también portavoz del Ejecutivo regional ha defendido que hay que tratar de «respetar los entornos privados, no solo de la presidenta de la Comunidad, sino de cualquier persona pública». «En esto, sinceramente creo que se están traspasando determinadas líneas rojas», ha alertado a continuación.

En este sentido, ha incidido en que «la presidenta tiene derecho de poder disfrutar de su vida privada sin ser acosada en su domicilio particular» y ha remarcado que la familia de la presidenta tiene «derecho al anonimato» porque no ostentan «ningún cargo público».

«Lo que creo es que tenemos que ser muy cuidadosos y tenemos que ser muy respetuosos con el entorno privado de cualquier político, de cualquier persona, y también, por qué no, de la presidenta de la Comunidad y que, como digo, tiene derecho a preservar su vida privada, su propia intimidad y su propia vida privada», ha zanjado.

Con información | Telemadrid

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24