Comunidad de Madrid destaca el «éxito colectivo» que supone Fitur

0
350

La Comunidad de Madrid destacó este miércoles el «éxito colectivo» que supone la celebración desde hoy de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) en Ifema Madrid; donde se mostrará como destino «seguro» y con múltiples posibilidades.

Así lo ha señalado la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, desde el stand de la región en Ifema Madrid; donde ha subrayado que su celebración se debe al trabajo de todas las administraciones.

Rivera de la Cruz ha resaltado que Madrid es un sitio con «tantas posibilidades» en el que se mezcla el estilo urbano con lugares naturales a menos de una hora del centro de la ciudad.

«Creo que es importante que sepamos contar ese Madrid que todavía es desconocido, el Madrid de las ciudades patrimonio, de los espacios naturales…»; ha apostillado la consejera, quien ha indicado que tienen «mucho que contar» durante estos días.

Te puede interesar: El hospital en casa: la Comunidad abre la videoconsulta médica

Por su parte, la concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid y secretaria general de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI); Almudena Maíllo, ha afirmado que se trata de una edición «muy especial» para Madrid; y que se desarrollará «con determinación e ilusión para que 2022 sea el año definitivo de la recuperación del turismo».

«El reto ya era celebrarlo, que hayamos tenido una gran asistencia de delegaciones internacionales; más de 70, más 7.000 empresas vienen a esta edición», ha informado la delegada. A ello, ha añadido que además se trata de un sitio de trabajo dedicado a profesionales que lo han pasado «tan mal» por la pandemia.

«Madrid es una ciudad de vida en la que puedes vivir una experiencia única. Una ciudad que sea vivida por los propios madrileños de los que se sientan orgullosos», ha expresado Maíllo.

Con información de Europa press

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24