Cliente enfurecido agrede a un taxista y le rompe los cristales del coche

0
303
Foto: Cortesía

Cliente enfurecido agrede a un taxista y le rompe los cristales del coche. Un taxista de 48 años de Barcelona ha sufrido este domingo una agresión por parte de un cliente que también ha roto los cristales del vehículo tras intentar entrar de forma violenta. Los hechos han tenido lugar en el barrio del Camp de l’Arpa del Clot hacia las 09:50 horas.

Un integrante de otro coche, situado tras ellos. Ha grabado el momento en el que el agresor golpeaba tanto al conductor del servicio público de transportes como a su taxi, causando destrozos en el vehículo y daños en la víctima.

Las imágenes muestran cómo el agresor se enzarza con el taxista y, cuando este intenta huir a pie, empieza a darle golpes al coche con un cinturón. En el enfrentamiento, tal y como se ve en el vídeo, el atacante conseguía romper los cristales de las ventanas y la luna trasera.

Te puede interesar: Corea del Sur: Crearán armaduras al estilo Iron Man y perros policía robots

Según fuentes cercanas a la víctima, el agresor había pretendido entrar en el taxi de forma violenta, sin respetar el orden de los que estaban estacionados delante del afectado. Entonces, el hombre golpeó el vehículo y el taxista salió para calmarlo. Pero el asaltante comenzó a agredirle, causándole varias contusiones en la cabeza y el brazo.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24