Cardi B anuncia ‘Up’ y agradece el apoyo de los fans

0
757

Las cosas están mejorando para Cardi B. El lunes, la estrella, de 28 años, anunció que su nuevo sencillo «Up» se lanzará el viernes. «¡VAMOS A GOOOOOO!» Ella subtituló una foto de Instagram de la portada de la canción. Su compañera Kelly Rowland fue una de las personas a las que les gustó el complemento. Poco después, Cardi compartió un segundo clip de Instagram mostrando su revelador atuendo de empanadas rosas.

En Twitter, la ganadora del Grammy expresó su gratitud por sus oyentes de música desde hace mucho tiempo y escribió que su presencia ha sido una fuente de consuelo durante sus tiempos difíciles. «Quiero agradecer a todos mis fans y a todos los que me apoyan genuinamente», comenzó, antes de hablar sobre su estado emocional.

«Me he estado preparando para esta semana durante más de un mes», escribió Cardi. «Desafortunadamente, no me siento como quería sentirme hoy. Estoy muy feliz de que ustedes estén felices y sepan que hago esto porque ustedes se esfuerzan mucho por mí».

En un segundo tweet, Cardi continuó: «Soy humana y creo que soy fuerte, pero a veces es demasiado. No puedo agradecer lo suficiente a mis fans por levantarme y permanecer sólidos, realmente sería demasiado».

Aunque no está claro con qué ha estado lidiando Cardi B en su vida personal, muchos usuarios de las redes sociales se unieron a la estrella y escribieron que la aman a ella y a su música.

La semana pasada, la creadora de éxitos (de soltera Belcalis Almanzar) expresó su frustración por cubrir el costo de las pruebas frecuentes de COVID-19 para ella y su equipo varias veces por semana.