Caos en las carreteras de Madrid, muchas de ellas cortadas por la protesta de los agricultores

0
54
Foto: Telemadrid

Decenas de tractores están entrando en Madrid desde primera hora de esta mañana. A las seis y media han arrancado varias columnas de tractores hacia la capital desde Navalcarnero y Brunete por un lado.

Por otro lado en la zona estos tractores proceden de municipios cercanos a la A-3, forman una columna que se dirige también a Madrid.

La autovía A-42 está ya completamente saturada por otra columna de tractores que ha obligado a cortar el tráfico en ambas direcciones a la altura de Illescas, en el pk. altura del pk.35.

La A-5 también ha estado cortada a primera hora de la mañana, en ambos sentidos a la altura de Calypo en el pk. 37. Posteriormente se ha abierto un carril de entrada a Madrid entre las filas de tractores mientras que la salida se mantiene cerrada.

La A-4 permanece cortada a la altura del punto kilométrico 52. La Guardia Civil ha evitado que los tractores lleguen a la A-3 pero una columna de agricultores a pie han conseguido, finalmente, cortar la autovía con barricadas.

Una acción que se produce en el marco de las protestas iniciadas a lo largo de los últimos días por agricultores de todo el país con el fin de instar políticas directas que mejoren la situación del sector.

Con información | Telemadrid

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24