Buscan al agresor del hombre de 47 años en Usera

0
368
47 años

Un hombre de 47 años se encuentra en estado muy grave en el Hospital 12 de Octubre tras recibir, en la calle Graena del barrio Orcasur, en el distrito de Usera, una puñalada profunda en el costado derecho que le ha afectado tanto al pulmón como a vasos sanguíneos importantes.

Samur-PC contaba que cuando llegaron al lugar del suceso, el hombre de 47 años se encontraba crítico con una herida por arma blanca en el hemitórax derecho penetrante, que afectaba a nivel pulmonar. La policía busca a su agresor que ya ha sido identificado.

Testigos presenciales afirman que los hechos ocurrían sobre las 15:20 horas, cuando dos individuos empezaron a pelearse en el tramo de la carretera. Al parecer, hubo varios puñetazos y, tras separarse, uno de ellos se echó la mano a la zona del pecho y, al levantarse la camiseta, vieron que tenía una puñalada bastante relevante.

También puede interesarte: Joven se coló en la sede central de la Policía y robó dos pistolas

Los primeros auxilios de los vecinos de la zona fueron fundamentales. Varios de ellos bajaron una sábana con la que le presionaron la herida durante los primeros momentos. También bajaron una especie de saco para que apoyara la cabeza y una toalla porque la víctima se quejaba de que el suelo quemaba muchísimo.

A los quince minutos del suceso llegó la ambulancia y le realizaron los primeros auxilios hasta ser trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre. Según los vecinos, la identificación del agresor no ha sido complicada, ya que se trata de dos personas que viven en la zona. Con lo cual, cuando llegó la policía, inmediatamente pudieron facilitar mucha información.

En estos momentos, tienen una referencia muy clara de la persona que están buscando. Se desconocen los motivos o el móvil del suceso, aunque nos dicen que podría haber sucedido por una cuestión sentimental.

Con información de telemadrid.es

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24