Bellingham desata la locura en Vallecas por su visita a las canchas del barrio de Entrevías

0
158
foto: beinsport

A días del partido que enfrenta a dos de los equipos de la capital, Real Madrid y Getafe, la estrella de los blancos volvió a sorprender al mundo, esta vez fuera del campo, con la visita de las canchas del barrio de otro de los equipos de Madrid, el Rayo Vallecano.

El centrocampista inglés asistió a las canchas del barrio de Entrevías para participar en una grabación que desató la locura en Vallecas.

La noticia voló, más con las redes sociales, y los más rápidos pudieron disfrutar de momentos inolvidables que guardarán en el cajón de los recuerdos para el resto de su vida. Y es que Jude, uno de los mejores jugadores del mundo y de La Liga, se prestó a jugar un rato con unos niños que cumplieron un sueño que no les había dado tiempo ni a imaginar.

Con el paso de las horas aumentó la expectación y el centrocampista salió del barrio como copiloto de un coche que se hacía hueco para salir entre los aclamos de la multitud.

No es la primera vez que el príncipe de Birmingham protagoniza acciones como esta.

Ya entusiasmó a la castellana cuando fue reconocido en su vehículo o fue visto en un tranquilo paseo por el pleno centro de la Gran Vía.

La ilusión de Bellingham traspasa fronteras y la estrella se deja querer tanto dentro como fuera del campo.

Con información | Telemadrid

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24