Banda de ladrones roba en pocas horas cajeros automáticos en 2 ciudades

0
318
Foto: Cortesía

Varios ladrones han robado la madrugada de este sábado en la capital catalana y en la localidad barcelonesa de Sant Boi sendos cajeros automáticos. Los cuales pertenecían a la misma entidad bancaria tras emplear explosivos para reventar los sistemas de sujeción. Detonaciones que no han causado heridos, han informado a Efe fuentes de los Mossos.

El primero de los sucesos ha tenido lugar sobre las dos y media de la pasada madrugada en una sucursal de Bankinter ubicada en la ronda de Sant Ramon de Sant Boi de Llobregat. Donde se han hecho con el cajero tras reventar la instalación con explosivos.

Posteriormente, sobre las tres de la madrugada, se han perpetrado el segundo robo. En esta ocasión en la sucursal que Bankinter tiene en el número 413 de la calle Balmes, en el distrito barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi.

Te puede interesar: La ciudad española que está entre las 10 mejores de Europa para el turismo

Coche localizado

Varios vecinos de la zona han alertado a esa hora a los servicios de emergencias de que habían oído una detonación en la oficina bancaria. Y que habían visto a varios individuos que se llevaban el cajero automático situado en la sucursal.

Posteriormente ha aparecido quemado en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) un vehículo que la policía catalana considera que podría ser el que se ha empleado para los dos robos. Según han informado a EFE fuentes próximas al caso. 

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24