Ayuso acusa al Gobierno de insistir en “una política de enfrentamiento civil a la venezolana”

0
67
FOTO: Telemadrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado duramente contra el Gobierno de Pedro Sánchez al que acusa de «llevar los males de la política que tanto años han padecido los catalanes a España entera».

Declaraciones que la presidenta regional ha hecho tras presidir la reunión del Consejo de Gobierno que de forma extraordinaria se ha celebrado este miércoles en el Ayuntamiento de Alcobendas.

«Parece que Sánchez no manda tanto como cree», ha manifestado Ayuso en relación a la decisión del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, de negarse en dos ocasiones a que el órgano del Ministerio Público envíe informe al Senado sobre la ley de amnistía: Es a lo que nos quiere llevar, a una política de enfrentamiento civil, a la política de tierra quemada y capaz de hacer lo que sea con tal de enfrentar y de justificar ese débil Gobierno».

Además, la presidenta acusa también a Sánchez «de llevar los males de la política que tanto años han padecido los catalanes a España entera, todo fragmentado, todo dividido, que no haya una sola institución que no tenga al frente un activista al servicio del Gobierno, apartando a los funcionarios de carrera y a los mejores para tener todo el control y utilizar ese poder para esa supervivencia».

«Un camino a la Venezolana», dice Ayuso, en el que «le estorban muchas cosas, le estorba la Corona, la transición, la Constitución y la Comunidad de Madrid».

Con información | Telemadrid

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24esFacebook: Madridnews24