Aumentan a 9,5 millones de casos de Covid-19 en el mundo

0
863

Los contagios de coronavirus a nivel mundial están a punto de llegar a una cifra de 9,5 millones, luego de haber aumentado en 167.000, en la cual representa una nueva superioridad en casos diariamente. Además, la curva subida de esta pandemia se declara en gran medida por el nivel de contagios que va en los Estados Unidos, Brasil y también en la India.

Asimismo, la base de datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha recogido la ratificación de 482.000 muertes claramente han sido producidos por el coronavirus en la cual representa 5,336 casos más que en la víspera.

América Latina detallará en breve con 5 millones de casos, en donde es la mitad de la cifra total mundial y casi el doble de lo que almaceno toda Europa.

Sin embargo, la India con una número de habitantes de 1.300 millones y el cuarto país en la lista de lo más contagiados, en la cual tiene medio millón de infectados por este virus y donde acaba de cumplir tres meses del mayor aislamiento del planeta.

Por otro lado, el país americano es el que más casos ha tenido a nivel mundial, donde ha alcanzado los 2.400.000 casos confirmados de coronavirus y una cifra de 122.000 fallecidos

Posteriormente, también esta Brasil quien esta de segundo en esta lista, con 55.000 fallecidos y 1,2 millones de infectados.

Peligro de brotes en los países europeos

Por otro parte, en Europa se han reproducido los riesgos de brotes en distintos países. En la cual el Reino Unido, los bañistas de esta playa inglesa de Bournemouth no muestran los 43.000 británicos que han fallecidos a causa del Covid-19. Igualmente los portugueses se han visto confiados y actualmente se están disponiendo para estar confinados.