Aspecto desmejorado de Kim Jong-un despierta los rumores

0
356

En las últimas imágenes, el aspecto desmejorado de, Kim Jong-un, ha despertado rumores. El hermetismo casi absoluto del régimen de Corea del Norte da pie a numerosas teorías cada vez que su dictador se deja ver en público.

El líder norcoreano organizó un servicio conmemorativo nacional para conmemorar los 10 años desde la muerte de su padre y exlíder Kim Jong-il; quien gobernó el país durante 17 años.

En las imágenes, tomadas fuera del Palacio del Sol de Kumsusan en Pyongyang; la capital de Corea del Norte, Kim Jong-un lucía un semblante triste mientras parecía mostrar una figura más delgada que a principios de año.

Te puede interesar: El tifón Rai dejó al menos 33 personas muertas en Filipinas

En las imágenes, se vio al dictador inclinándose ante un gran retrato de su padre; de pie en una plataforma con vista a miles de personas en los terrenos del palacio presidencial.

Qué le pasa a Kim Jong-un? Salud del líder tiene un nuevo 'misterio': un  vendaje en la cabeza – El Financiero
Foto cortesía

Durante el año pasado, las apariciones públicas de Kim Jong-un han sido pocas y se han extendido; lo que ha alimentado la conversación de que no se encuentra bien.

La salud del tirano ha provocado un debate mundial; mientras que a los norcoreanos se les ordenó no discutir la nueva apariencia de su líder nacional.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24