Aparcamientos de Puerto de Cotos y de Navacerrada a reventar por la gran afluencia de personas

0
212
Aparcamientos

Desde primera hora de la mañana ya se fueron llenando los aparcamientos del Puerto de Cotos y de Navacerrada con la subida de madrileños en busca de disfrutar de la nieve. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha activado un dispositivo de medidas de regulación y gestión de subida a los puertos por las carreteras M-601/CL-601 y M-604/CL-604 debido al previsible aumento de desplazamientos.

Te puede interesar: Un náufrago logró sobrevivir 24 días en el mar gracias a…

Así, cuando los aparcamientos de Cotos y Valdesquí estén completos se procederá al corte del punto kilométrico 32 de la M-604 (después de Rascafría) y se impedirá su acceso a través del kilómetro 48 de la CL-604.

La DGT imposibilitará el aparcamiento indiscriminado de vehículos en arcenes y zonas adyacentes de las carreteras M-601 en el tramo desde Fuente de los Geólogos a las Siete Revueltas y en la CL-604 desde el Alto de Navacerrada hasta zona del aparcamiento B. Para ello, instalará vallas peatonales y cinta de plástico delimitadora de calzada y de zonas exclusivas para circular.

La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 recomienda a los conductores “mucha precaución al volante” ante la posible formación de placas de hielo y, a los que planeen realizar actividades deportivas, hacerlo con “el equipamiento adecuado”.

Con información de Larazon

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24