Kylie Jenner revela el rostro y el nuevo nombre de su hijo

0
234
Kylie

Wolf cambió de nombre, así como lo leen, el hijo menor de Kylie Jenner y Travis Scott ahora se llama Aire. El anuncio lo hizo la empresaria durante la tarde de este sábado a través de su cuenta de Instagram.

Uno de los mayores secretos del clan Kardashian y que era uno de los ganchos reveladores de la tercera temporada del reality show “Kepping Up With The Kardashians”, ya salió a la luz, siendo la misma Kylie quien le revelara a sus seguidores el nombre definitivo de su segundo hijo.

En una selfie muy al natural, frente al espejo del baño, con su pequeño cargado en brazos, él con una pijama de tiburones y ella con un sweter crop y un escueto y revelador caption “Aire”, sin más, fue como hizo el anuncio.

Hasta el momento, nadie fuera del círculo cercano de Kylie conocía el rostro del bebé, en la misma publicación, la orgullosa madre compartió tres fotos más de Aire, en las que se les ve muy adorable en momentos casuales y cotidianos.

Te puede interesar: Un violador y asesino de 83 mujeres se ofrece voluntario a…

El instagram de Kylie «Explotó»

El perfil de Instagram de la empresaria explotó, más de 19 millones de usuarios le dieron like al post y hasta el momento hay más de 127.000 comentarios, en los que le envian mucho amor a Aire.

“Dios mío, es muy lindo”, “Que cosita”, “Él es hermoso”, “Él es muy lindo, ¡Aire y Stormi!”, “Bebecito Aire”, “Esto se siente literalmente como información clasificada”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la empresaria y modelo.

El misterio que rodeaba el nombre del último hijo de Kylie, viene desde el pasado marzo del 2022, escribió en una instastorie “Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf“, a lo que continuó “simplemente no sentíamos que era él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo Wolf por todas partes”.

La menor de las Jenner había dicho en una entrevista en “The Late Late Show With Jame Corden”, que ya estaba lista para compartir la identidad de su bebé, y que los seguidores que verían la última temporada del show familiar a través de la plataforma Hulu, se enterarían de primero.

Con información de 20Minutos

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24