Amigos y la familia de Cara Delevingne, preocupados por su salud mental

0
189
Foto: Cortesía

Cara Delevingne está pasando por un momento complicado en su vida, relacionado con su salud mental. Si hace unas semanas su hermana Poppy salía en su defensa. Debido a su preocupante estado de salud, ahora son sus amigos los que quieren opinar sobre el tema.

Una fuente cercana a la actriz ha ofrecido declaraciones al periódico The Sun acerca de cómo se encuentra su amiga y de cómo lo están viviendo sus más allegados.

Foto cortesía – Amigos y la familia de Cara Delevingne, preocupados por su salud mental

«Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha estado construyendo durante algunas semanas y la familia de Cara está involucrada». Comenta acerca de las medidas que van a tomar sobre el asunto.

Te puede interesar: BCE estima que los precios de la vivienda caerán hasta un 9% por subida de tipos

Esta persona afirma que Delevinge vive con mucha presión física y emocional, algo le está pasando factura en su salud mental. «Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que necesita«, asegura.

Es por ello que la familia de la modelo estaría planteándole ingresar en un centro de rehabilitación que incluya terapia mental y tratamiento por abuso de sustancias. 

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24