Alcaraz arrasa a Bagnis y se mete en semifinales de su torneo predilecto

0
389
Foto: Cortesía

Carlos Alcaraz pasó por encima del argentino Facundo Bagnis, y se mete en semifinales. El marcador final lo resume todo: 6-0 y 6-4, que el número 5 cerró en su segundo punto de partido. Mucho mejor al principio que al final, Alcaraz no dejó margen a la sorpresa en ningún momento.

La diferencia entre los dos tenistas se notó desde el primer minuto. Con la rotura de servicio del primer saque de Bagnis. Alcaraz dejó claro que no quería alargar mucho su pase a semifinales. El 120 del mundo no fue en ningún momento rival del español de inicio, que se impuso por un muy evidente 6-0 sin margen para su rival. 

Te puede interesar: Empresarios argentinos amenazan con demandar a Nadal y reclaman 10 millones de dólares

En el segundo set, Alcaraz bajó una marcha y Bagnis la subió. Aunque no fue hasta el noveno punto del partido cuando sumó por primera vez. Ese punto le hizo ganar confianza frente al murciano, que empezó a contemporizar y a guardar fuerzas. Aunque Bagnis siempre fue por detrás en el marcador. La bajada de ritmo de Alcaraz fue suficiente como para que el público de la pista Goran Ivanisevic del torneo croata rentabilizaran su entrada.

Fue en la segunda bola de partido y con su saque cuando cerró el encuentro. Su rival en semifinales será el italiano Zeppieri, a quien no se ha enfrentado nunca.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24