Empresarios argentinos amenazan con demandar a Nadal y reclaman 10 millones de dólares

0
68
Foto: Cortesía

Se avecinan problemas para Rafa Nadal: dos empresarios argentinos amenazan con demandarle y le reclaman 10 millones de dólares. Como compensación por, presuntamente, haber incumplido una acuerdo para celebrar un partido de exhibición en Argentina.

Se trata de Lisandro Borges y su socio Arturo Alcahan, tal y como detallan varios medios del país sudamericano. 

Ambos empresarios aseguran que cuentan con el documento contractual firmado por el manager del tenista, Carlos Costa. Pero que este, a su vez, negociaba con otros hombres de negocios que le ofrecían más dinero.

Procedimiento de reclamación

Según relata Borges, han iniciado un procedimiento de reclamación después de considerar que se quedaron colgados pese a haberse sellado el acuerdo:

«Hemos enviado una carta documento a Nadal y a su madre -quien gestiona sus derechos- por desbaratamiento de derechos, mala fe y daños y perjuicios. Ya que han vendido dos veces un mismo contrato, con lo cual también hemos tenido que intimarlos penalmente». Detalla el empresario, en declaraciones recogidas por Olé

Te puede interesar: Cataluña presenta una candidatura en solitario para los Juegos Olímpicos

Las negociaciones arrancaron en abril y contemplaban una triple exhibición en Argentina, México y Ecuador, aprovechando la que Nadal iba a realizar en Chicago.

Al caerse la de la ciudad estadounidense, el manager del tenista, Costa, pidió que se buscara una alternativa. Todo avanzaba y se llegó incluso a acordar que Del Potro, pese a su retirada, fuera el rival del 22 veces campeón de Grand Slam.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24