Élite: ellos son los nuevos alumnos de Las Encinas

0
702

Hace algunas semanas, la plataforma digital Netflix anunció que la serie «Élite» contará con una nueva temporada, las aulas de Las Encinas ya se preparan para el nuevo curso. Parece que el coronavirus no impedirá que puedan abrir las puertas.

A través de Twitter, Netflix ha subido las para darles la bienvenida. No son rostros nuevos para el público. Carla Díaz es la que más recorrido tiene en televisión: se dio a conocer en El Príncipe, tuvo su papel protagonista en Monteperdido y actualmente también está en Madres , la serie de Mediaset y vista en Amazon donde interpreta a la hija de Belén Rueda. Tampoco Manu Ríos es un desconocido, aunque se le conozca más por su faceta como modelo y influencer con 5,2 millones de seguidores que como actor (El chiringuito de Pepe).

Los otros dos son Martina Cariddi, que tuvo un papel en Mientras dure la guerra y salió en un episodio de Cuéntame, y finalmente Pol Granch, cuyo nombre todavía no se había filtrado en los medios de comunicación. Para Granch es su primer papel como actor tras darse a conocer en 2018 en el concurso X Factor y estando ahora en su mejor momento profesional al haber sacado Tengo que calmarme, donde tiene la canción En llamas con Natalia Lacunza (OT2018), su pareja en la vida real.

En la imagen también se puede ver a Diego Martín (Aquí no hay quien viva, Velvet), que por edad de 45 años podemos intuir que no será un alumno de Las Encinas. ¿Significa esta foto en los pasillos de la escuela de Élite que interpretará a un profesor? Quien no está es Andrés Velencoso. El modelo y actor de Tossa de Mar más o menos confirmó su presencia en la cuarta temporada y Netflix le incluye en la nota de prensa pero, de momento, en las fotos está ausente.

Los otros actores que aparecen en Las Encinas son Claudia Salas, Georgina Amorós, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Arón Piper y Miguel Bernardeau que son quienes vuelven al colegio de Netflix que tiene revolucionado a medio mundo.