Ciclista se encuentra grave de salud tras estrellarse contra un coche

0
700

Un ciclista de 55 años se encuentra gravemente de salud, luego de estrellarse con contra un vehículo que paró en la M-506, en donde tuvo ubicación a la altura de la localidad de San Martín de la Vega.

Asimismo, el accidente ha tenido ubicación a las 19.15 horas, en el kilómetro 37 de la carretera M-506, así lo han notificado desde Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente sucedió por un coche paró de forma improvisada, junto al arcén porque una de las viajeras se encontraba mal. De esta manera, justo detrás del vehículo transitaba una bicicleta. Y de este modo, el ciclista no le dio tiempo a frenar y acabó estrellando contra la luna trasera del coche.

Además, hasta el lugar de lo sucedido se trasladó una ambulancia del Summa-112. La cual los operarios que asistieron al ciclista aseveraron que padecía un traumatismo craneoencefálico y otro facial muy grave. El hombre fue trasladado inconsciente al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado de gravedad.

Por lo tanto, La Guardia Civil de Tráfico sigue en investigación del accidente, en el que no ha tenido más vehículos implicados ni se han producido más heridos.