XI inicial del Barcelona vs Real Betis: Messi se queda en el banquillo

0
507

Ronald Koeman ha dejado a Lionel Messi y Frenkie de Jong fuera de su alineación para el partido del Barcelona en el Real Betis este domingo por la noche.

Con los juegos de la Copa del Rey llenos de fuerza y ​​con Koeman habiendo admitido que la Copa es la mejor oportunidad de trofeos del Barcelona, está asegurando que dos de sus jugadores más importantes estarán frescos para el partido contra el Sevilla el miércoles por la noche.

Mientras tanto, Oscar Mingueza comienza nuevamente como lateral derecho debido a los continuos problemas físicos de Sergi Roberto y Sergino Dest.

La alineación completa del Barcelona es la siguiente: Marc-Andre ter Stegen; Oscar Mingueza, Ronald Araujo, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Miralem Pjanic, Riqui Puig; Ousmane Dembele, Martin Braithwaite, Antoine Griezmann.

La alineación completa del Real Betis es la siguiente: Joel Robles; Emerson, Aissa Mandi, Víctor Ruiz, Alex Moreno; Paul, Andrés Guardado; Aitor Ruibal, Juanmi, Nabil Fekir; Borja Iglesias.