Partido suspendido entre Atlético de Madrid y Juventus por la situación militar en Israel

0
256

El partido entre el Atlético de Madrid y la Juventus, que está previsto que se disputase el domingo a las 20:45 no se llevará a cabo, Según confirmó AS. Debido a los últimos acontecimientos relacionados con el conflicto en la franja de Gaza.

Ninguno de los dos equipos ha viajado a Tel Aviv, donde estaba programado el partido, que finalmente se jugará en las instalaciones de entrenamiento del conjunto italiano en Turín, a puerta cerrada.

El conflicto de Gaza ha convertido el choque en ‘partido de riesgo’ y ninguno de los dos equipos ha viajado a Tel Aviv. El Atlético se lleva el Carranza con una goleada que confirma su pólvora para arrancar la Liga.

Los últimos bombardeos llevaron a que el encuentro entre Atlético y Juve se considerase partido de riesgo. Una situación que el conjunto italiano no ve con buenos ojos al poner en riesgo la seguridad de su plantilla.

Te puede interesar: «Madrid: Aviso por tormentas, lluvias y altas temperaturas en 23 provincias».

Partido entre el Atlético de Madrid y Juventus

Después de que la Juventus anunciase que no volaría a Israel, el Atlético de Madrid tomó la misma decisión que su rival y se quedó en Madrid. El equipo rojiblanco estaba listo para partir hacia el aeropuerto a las 11:30 de la mañana del sábado, pero finalmente no saldrá para Tel Aviv. 

El Atlético se planteó la opción de mantener el partido contra la Juve, pero jugándolo en otro lugar, como finalmente sucederá, aunque también barajó la posibilidad de enfrentarse a otro rival en el Cívitas Metropolitano antes del comienzo de la temporada de LaLiga. Afortunadamente, ambos conjuntos llegaron rápidamente a un acuerdo para no tirar por tierra la preparación y los entrenamientos y se verán las caras en Turín.

Con información de Telemadrid.es

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24